Alma Dulce Company

Hola a todos que Dios les Bendiga muuuuchoo!! Es un gusto para mi tener este rinconcito donde mostraremos el trabajo que hacemos a travez de Alma Dulce Company..para muchas ocaciones.Quise iniciar con las imagenes personales luego veran muchooo masss.

Cumpleaños Doki!!

Hola todos que Dios les Bendiga muchoo, hoy quiero compartiles la felicidad que me dio poder elaborar, tarjetas, recuerdos, centros de mesa y decoracion para un precioso principe Maynor Gustavo... en su primer añito...
Espero les guste y me dejen su comentario.

Hasta la proxima!!

pastel Doki

pastel Doki

Invitacione!!

Invitacione!!
Invitaciones con una lapicera de recuerdo!!


Albun de firmas

Albun de firmas

Preciosos tesoros frente al mural

Preciosos tesoros frente al mural
Mural

Cumpleañero

Cumpleañero
Happy Birthday to youuu

Mi librito de Recetas

Mi librito de Recetas

mmmmm para nuestros Postres

mmmmm para nuestros Postres
Flanes, Flanes, Flanes

Una forma divertida de cocinar

Una  forma divertida de cocinar
Recetas faciles

Preciosoooo

Preciosoooo
Es muy facil de hacer

Dulce para preciosas dulces!!

Dulce para preciosas dulces!!

Expositor

Expositor
Puedes expresar cualquier mensaje con un lindo Expositor.Este se lo hice a mi amorcito.

Retratera

Retratera
Este me lo hizo la creativa e inigualable Yolany Escalante para mi cumple.. ella es un cifre de Arte..

Album Dulcero

Album Dulcero
Crea un album especial con todas las expresiones que lo haran todo un viaje de aventuras!!

Arte

Arte
Mi Preciosa Madre me diseño esto tan bello..la amo mamiiii

Rotulo

Rotulo
Un nombre con color...

Rotulo

Rotulo
Nombres con color my preciosos

Reflejos

Reflejos
Para mi Amado.. en la noche este tipo de arte da bellos reflejos.

La Noche

La Noche

Dulce Carbon

Dulce Carbon
Usando carbon podemos hacer muchos diseños!!

Alma Dulce

Alma Dulce
Dios les Bendiga y gracias por visitar mi blog y dejar sus comentarios.

Rosas de Jabon

Rosas de Jabon
Especiales y delicadas rosas de jabon para las mujeres Feliz Dia!!!

Mas cositas

Mas cositas
Por un dia tan especial!!!

domingo, 7 de marzo de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola muchas gracias por seguir mi rinconcito espero podamos compartir de nuestros gustos por las manualidades.. Dios les Bendiga!!!!

LORD I GIVE YOU MY HEART AND MY SOUL

LORD I GIVE YOU MY HEART AND MY SOUL

Buscar este blog